Blog

¿Qué es más rentable arrendar o comprar oficina?

 

se arrienda oficina

Arrendar oficinas en lugar de gastar una cantidad enorme para comprar su propia oficina es más rentable, ya que permite liberar más capital de trabajo a utilizar en otros gastos prioritarios. Alquilar también ofrece más flexibilidad en términos de pasar de un lugar a otro, es mucho más cómodo y ofrece una gran flexibilidad, especialmente para las personas que también quieren tener suficiente tiempo para pasar con su familia.

 

En Oficicinas Virtuales de Colombiapretendemos apoyar a las empresas en la implementación de soluciones de arriendos de oficinaspermitiendo reducción de costos, riesgos e incidencias relacionados con el uso de sus activos tecnológicos. Tenemos el inmueble indicado para usted, gracias a nuestra amplia cobertura, calidad de nuestro servicio, y asesoría especializada.

Con nuestras oficinas en arriendo de Medellín brindamos los beneficios como:

Mejorar la imagen de la empresa en general, al poder resolver en forma instantánea las necesidades de equipamiento urgente, temporal o imprevisto.

Satisfacer la necesidad de equipos para sus proyectos, sin tener que comprar equipamiento, cada vez que se incremente personal.

Dejar inmediatamente operativo a un usuario al que le ha fallado el equipo, evitando perdidas hora/hombre, puesto que lo más importante es que ustedes puedan cumplir con los plazos a los cuales se comprometieron.

En definitiva resolver todas las necesidades de equipamiento temporal en forma inmediata y a un costo razonable, sin que ello represente un desgaste de gestión para su empresa.

Especializados en soporte empresarial. Para Profesionales y Emprendedores que están iniciando con su negocio o para Empresarios que por razones de su trabajo permanecen mucho tiempo fuera de su oficina y solicitan el servicio  de un equipo humano altamente calificado que conteste sus llamadas y correspondencia y lo mantenga informado sobre el movimiento de su oficina mientras, el empresario se ocupa del su negocio. Para esto contamos con oficinas completamente dotadas para que pueda atender a los clientes cuando estos quieran una cita personalizada y Salas de juntas para que desarrolle las reuniones de su empresa. Para un mayor nivel de profesionalidad y credibilidad.

| comercial@oficinas-virtuales.com | Informes: +54 (4) 444 48 44 | Carrera 43A  15 Sur 15,  Oficina 802, Ed. XEROX

Oficinas Virtuales || Medellín - Colombia || Google+